Home | España | Panamá | UK | Venezuela
Venezuela
Somos una firma de consultoría gerencial y de negocios
Expertia Venezuela
Rif.: J-29482688-1

Finanzas Corporativas

Desarrollamos la perspectiva financiera de la solución a un problema de negocio, manteniendo el foco en la generación de valor económico para nuestros clientes.

Realizamos este trabajo siguiendo cuatro principios que definen nuestro enfoque:

Vinculación estrategia-finanzas: Esto nos permite entender el espacio de lo posible desde el punto de vista estratégico al tiempo que nos permite identificar nuevos caminos con alto potencial. Asimismo, nos habilita para entender los rangos de certeza en los cuales nos podemos mover y a identificar los riesgos más significativos para definir apropiadas estrategias de cobertura.

Profundidad en el análisis económico-financiero: Aplicación de técnicas formales y exhaustivas de análisis financiero las cuales reconocen las particularidades de la economía del entorno, del sector y del cliente.

Globalidad en la solución: Inclusión en el análisis, si el caso lo amerita, de factores que sin ser financieros en si mismos, tienen un potencial impacto en el valor del negocio. Esto garantiza una toma de decisiones informada con la ponderación de la mayoría de los factores relevantes lo que se traduce en una decisión más robusta.

Objetividad e imparcialidad en nuestro análisis: Nuestros honorarios no están ligados a la ejecución de una transacción en particular. Esto nos libera de problemas de agencia y refuerzan el carácter ético de nuestras recomendaciones las cuales velan exclusivamente por el interés institucional de los dueños del negocio.

 

Volver
Productos y Servicios

Home Ubicación Contáctenos Mapa del sitio Noticias
Hágase fan Síganos Visite nuestro Blog