Home | España | Panamá | UK | Venezuela
España
Somos una firma de consultoría de negocios
Expertia

Nuestro Equipo

La marca distintiva de nuestro equipo de consultores es la pasión por resolver el problema del cliente. Contamos con un equipo multidisciplinario de personas con alta experiencia profesional y formación académica, capaces de aplicar y traducir esa diversidad de conocimientos y pericia acumulada a las necesidades y lenguaje de nuestros clientes.
 
Nuestros consultores son conscientes de la necesidad de desarrollar sintonía y confianza con el cliente, las cuales se ganan en el terreno de trabajo demostrando sus habilidades para diagnosticar y solucionar problemas con clara orientación de negocio, y manteniendo una comunicación abierta y honesta con los interlocutores del cliente.
 
La sinergia resultante de la combinación de perspectivas aportadas por consultores con diversas experiencias profesionales permite concebir soluciones a la medida en cuanto a alcance y profundidad. Estrategia, procesos de gestión, finanzas, marketing estratégico, procesos de negocio, tecnología de la información, diseño organizativo, gestión del capital humano y gestión del cambio confluyen entonces en soluciones integrales.

Volver
Noticias Destacadas y Comentadas

IMP3ROVE - Sacando provecho a las opciones para mayor competitividad a través de la innovación en las PYMES en España

Expertia, en su rol de difusor y de agente de impulso del cambio competitivo a través de la excelencia e innovación de los modelos de negocios y organizativos, quiere compartir con las PYMES la iniciativa IMP3ROVE de la Comisión Europea, la cual se encuentra poco difundida y utilizada en España.

24/02/2011
Ver noticia completa y nuestra opinión
Eventos Destacados

Home Ubicación Contáctenos Mapa del sitio Aviso Legal
Hágase fan Síganos Visite nuestro Blog