Home | España | Panamá | UK | Venezuela
España
Somos una firma de consultoría de negocios
Expertia

“IMP3ROVE - Sacando provecho a las opciones para mayor competitividad a través de la innovación en las PYMES en España”

IMP3ROVE es un servicio gratuito de evaluación diagnóstica y comparativa (benchmarking) del estado actual de la gestión de innovación para PYMES. Es un programa que ejecutan "agentes guías, expertos y difusores" (EXPERTIA es uno de ellos) y que coordina el consorcio tripartito conformado por: A.T. Kearney, IAO y la APRE. Este consorcio está reconocido por la iniciativa INNOVA de la Comisión Europea.


Ver más
Enviar a un amigo
Experiencias exitosas con nuestros clientes
Ver otros casos de Éxito
Conoza nuestros Casos de Éxitos
COMPRAS / APROVISIONAMIENTO

Expertia ofrece el desarrollo de una metodología de trabajo especializada en la elaboración de pliegos de concursos para la administración pública, la cual asegura que el consultor de implantación contratado será el que mejor cumpla con los requerimientos de funcionalidad y calidad. Asimismo, se ofreció un proceso de aprovisionamiento exhaustivo y racional, que surge de la evaluación de un amplio número de alternativas y de un análisis formal de cada una de ellas.
Ver más
MODELO DE NEGOCIO

Expertia presentó una solución basada en el modelo de Shared Service Centre (SSC) que prestaría servicios de administración y finanzas a todas las filiales y delegaciones del grupo empresarial. Con el SSC se aprovechan los beneficios de mantener descentralizadas actividades críticas de atención al cliente (por ejemplo facturación y cobro) al mismo tiempo que mantiene centralizadas otras actividades criticas de soporte como tesorería, contabilidad, compras, etc.
Ver más
Noticias Destacadas y Comentadas

IMP3ROVE - Sacando provecho a las opciones para mayor competitividad a través de la innovación en las PYMES en España

Expertia, en su rol de difusor y de agente de impulso del cambio competitivo a través de la excelencia e innovación de los modelos de negocios y organizativos, quiere compartir con las PYMES la iniciativa IMP3ROVE de la Comisión Europea, la cual se encuentra poco difundida y utilizada en España.

24/02/2011
Ver noticia completa y nuestra opinión
Eventos Destacados

Home Ubicación Contáctenos Mapa del sitio Aviso Legal
Hágase fan Síganos Visite nuestro Blog